lunes, 10 de diciembre de 2007

ENERO 2008.


Enero 2008
Click sobre la imagen para ampliarla y hacerla legible. Click en "atrás" para regresar aquí.
Página 3 del Almanaque impreso

.

"Calma de pesca"
Autor: Héctor Becerini Pintor marinista, argentino
.
Días favorables para la pesca

8, 9, 10, 29, 30 y 31

.

Días especiales

.
1 Año Nuevo - 6 Epifanía - Reyes Magos (el descanso correspondiente a esta fiesta se traslada en Colombia al lunes 7 de enero) - 8 Bautismo de Jesús - 20 Día del Pescador - 24 San Francisco de Sales - 28 Santo Tomás de Aquino - 31 San Juan Bosco.

Nota: En Colombia por la Ley Emiliani algunos días de fiesta que caen entre semana son trasladados al lunes formando así un "puente" festivo. Si deseas enterarte un poco más acerca de esta ley aquí te damos una dirección donde podrás encontrar información acerca de esto y los días festivos en Colombia.
http://www.ewakulak.com/index.php?option=content&task=view&id=289.

.
Signos del Zodiaco:


Capricornio
Diciembre 23 a Enero 19


Elemento: Tierra . Planeta regente: Saturno. Color: negro y azul oscuro. Piedra: obsidiana.Metal: plomo. Flor: madreselva. Animal: cabra, elefante, tortuga. Partes del cuerpo que debe cuidar: rodillas, sistema óseo, piel. Compatible con: Tauro y Virgo.Incompatible con: Aries, Cáncer y Libra.



Horóscopo:
Este es un año de cosecha; de frutos tanto espirituales como materiales. Si has usado tus talentos con inteligencia y perseverancia observarás que nuevos y sorprendentes caminos se abren para ti. En el amor, uno que otro tropiezo; dificultades pequeñas que no debes permitir prosperar. Lucha por lo que amas. En la salud, los astros te aconsejan mucho ejercicio y paseos al aire libre para contrarrestar la vida sedentaria.


Si deseas ampliar tu horóscopo para el año 2008 consulta el siguiente link:
http://www.astrologia-gratis.net/horoscopo2008.asp


Tú y la Luna

Aprovecha en tu beneficio cada Fase Lunar


.
Enero 8,
Luna Nueva: propicia para hidratar la piel, realizarse tintes y permanentes, exfoliaciones faciales. Cortes de pelo para lograr una cabellera más lacia y con menos volumen. Favorable para operaciones. En la agricultura: propicia para podar plantas. Pesca abundante.



Enero 15,
Cuarto Creciente:
propicia para limpieza facial y cortes de cabello. Primer día de cuarto creciente: tratamientos y masajes del cabello para acelerar su crecimiento y darle belleza y cuerpo. Poda de plantas (cuando se desea aumentar el follaje y retardar la floración y fructificación). Propicia para iniciar un romance, casarse y también para estrenar casa y automóvil.

Enero 22, Luna Llena: propicia para tratamientos hidratantes de la piel. Hidratación interior bebiendo mucho líquido.Inmejorable para iniciar tratamientos para perder peso y para dejar de fumar. Propicia para concebir un nuevo hijo. Mejor momento para la siembra.


.
Enero 30, Cuarto Menguante: Fase propicia para mascarillas faciales, peeling, tratamientos contra la celulitis, depilación, iniciar dieta adelgazante, pedicure y manicure, tratamiento contra hongos, cura de estrés. Poda de plantas con el fin de disminuir el follaje y aumentar la floración y fructificación. Menos riesgo de hemorragias en operaciones y accidentes.




***




Para reflexionar



Cuidemos nuestra ciudad, ella también es nuestro hogar y todos queremos verla limpia. ¡No arrojemos basura a la calle!




***




"Perdimos la guerra", dijo el vencido y el vencedor le respondió:"Peor fue cuando perdimos la paz"










***





























































































































No hay comentarios: